NOSOTROS

    Revista Malga surge en la ciudad de Berisso a fines de 2015. Somos un grupo de amigos que sentimos la necesidad de difundir la cultura nacional y local en una revista mensual. Diferentes ramas de nuestra cultura forman parte de este medio, como el cine, la literatura, la fotografía y sobre todo la música.

Grandes artistas como Juan Subirá, A.N.I.M.A.L, Javier Calamaro, Juanse, Fidel Nadal, Zeta Bosio, Manuel Moretti, Kapanga, Nito Mestre, Coti Sorokin, Bahiano y Carajo formaron parte de las caratulas del primer año que culminó con festejos en el bar Raices de Berisso con la actuación de Porrones y Cara Cortada.

     El segundo año arrancó con Diego Frenkel en la tapa de una edición aniversario que resumió lo realizado hasta el momento. Juan Carlos Baglietto, David Lebón, Eruca Sativa, Marcela Morelo y Miss Bolivia fueron portada de las últimas revistas, como así también las coberturas del Rock en Baradero y el Cosquín Rock.

    Nuestro objetivo es que tanto las bandas nacionales como los artistas locales cuenten con un espacio que difunda sus trabajos realizados, mencione sus discos y cubra los diferentes shows y eventos que se realizan a lo largo del año.

    Aprovechamos este espacio para agradecer a todos los que fueron parte e invitamos a que mes a mes se sumen nuevos artistas con nuevas ideas y diferentes experiencias vividas. Amigos y amigas bienvenidos a la Revista Malga.